"Aqua Princess Alice" illustration by Chie Masami 1/7 (Lechery)

La compañía Lechery presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración original "Aqua Princess Alice" del popular ilustrador Masami Chie.

アクアプリンセス アリス illustration by 柾見ちえ 1/7 [レチェリー]


Altura: 24 cm
Material: PVC / ABS / PU
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 17 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Lechery de esta figura a escala 1/7 que nos ofrece basada en un personaje original de Masami Chie: 



Lechery presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a la ilustración original "Aqua Princess Alice" del popular ilustrador Masami Chie.

Figura esculpida por Kitsutefu sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Masami Chie podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Una figura en la que tenemos a una atractiva joven de dulce sonrisa disfrutando de un caluroso día de verano con su simpático flotador con forma de zanahoria y un adorable traje de baño de color rosa con volantes.

Aunque Lechery no haya compartido imágenes de ello, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta encantadora joven como más os guste.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram