Review Ace y Sabo Brotherhood III de One Piece: Stampede por Banpresto

Gracias a Banpresto España tenemos el inmenso placer de presentaros nuestra review de las figuras de Ace y Sabo de la colección Brotherhood III que nos presenta la compañía Banpresto.


En esta review os describiremos cuales han sido nuestras sensaciones con esta figura y, al final, podéis leer nuestras conclusiones finales de la misma:



Si al inicio del post os hubiéramos dicho que estas figuras las ha lanzado Tamashii Nations no lo hubiérais dudado ni un segundo. Y es que, Banpresto, la compañía estrella de figuras económicas, ha dado un giro de 360º a sus colecciones y ha empezado a ofrecer una calidad inmensa en ellas haciendo que haya cada vez más coleccionistas con figuras de Banpresto en su colección.

En estas figuras de Sabo y Ace podemos ver como Banpresto ha creado dos figuras magníficas por separado que al unirlas toman un significado que todos los fans de One Piece reconocemos al instante. En cuanto a la figura de Sabo, tenemos a este gran personaje con una expresión facial idéntica al original y rodeado de llamas transparentes que acentuan el efecto dinámico de la figura. En cuanto a Ace, Banpresto nos lo presenta con unos tonos rojizos al más puro estilo "ilusión" cuyo degradado hace que la sensación que tenemos con ella sea magnífica.

Al unir las dos figuras y ver como Sabo usa la fruta de su hermano con él detrás es un golpe fuerte al corazón no apto para fans de One Piece sensibles. Son dos figuras inseparables que tenéis que adquirir juntas para poder tener en vuestro poder esta magnífica imagen de Ace y Sabo juntos.

A continuación podéis ver las imágenes que le hemos realizado a esta figura y al final podéis leer nuestra conclusión final:




































































A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • El conjunto de estas dos figuras juntas es lo más épico que hemos visto en mucho tiempo. Tanto la figura de Sabo como la de Ace son magníficas pero cuando unimos su pedestal es cuando vemos la magia.
  • La textura de las figuras de Banpresto ha mejorado muchísimo en los últimos años. La verdad es que estas dos figuras no parecen figuras prize.
  • El efecto "llama" de ambas figura ses magnífico. Un uso impecable del material semi-transparente por parte de Banrpesto.
En contra:
  • Lo único que podemos decir en contra de estas figuras es que la escala es un poco pequeña. Estas figuras en un formato mayor como una Masterlise o similar lo hubieran petado.
Acabados: 7/10
Calidad / Precio: 9/10
Versatilidad: 8/10
Realismo: 8/10

Total: 8 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!



Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram