Visto en las redes - Semana del 18 al 24 de de noviembre de 2019

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Sin más, pasemos a recordar todo lo que os hemos anunciado durante la semana del 18 al 24 de noviembre de 2019:


La compañía Our Treasure anuncia una figura de Stylet de la serie de anime "Frame Arms Girl" dentro de su serie Assembled Heroines & Summer Queens:



La compañía Taka Corp Studio muestra una nueva imagen del prototipo pintado de su futura figura de Hiei de Yu Yu Hakusho y anuncia que la presentarán oficialmente el 23 de noviembre de 2019 en la tienda Mad in Japan de Cagnes-sur-Mer:



Primera imagen de la próxima colección de figuras HG que Bandai les dedica a Goku SS4, Vegeta SS4 y Baby Golden Oozaru de Dragon Ball GT. Costará 7.920 Yenes:



La compañía MegaHouse anuncia que proximamente abrirá las reservas de la G.E.M. de Inosuke Hashibira y que lanzará la reedición de la G.E.M. Tenohira Nezuko-chan:



Figurama Collectors comparte una nueva imagen de la impresionante estatua en la que está trabajando titulada "Kenshin VS Shishio" en la que podemos ver a Himura Kenshin, el protagonista de Rurouni Kenshin. Más detalles próximamente:




Max Factory informa que próximamente abrirá las reservas de la figma que le dedica a Arthur Pendragon (Prototype) de Fate/Grand Order:



Max Factory informa que está trabajando en la Nendoroid de Ena Saitou, personaje de la serie de anime "Yuru Camp△":



La compañía Wonderful Works ha expuesto el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a NiCO de "Dead or Alive 6" basada en una ilustración de Fuzichoco:



Good Smile Company y Max Factory comparten una imagen que nos permite empezar a ver el prototipo pintado de la Nendoroid y de la figma, respectivamente, de Snow Miku 2020, llamada "Snow Miku: Snow Parade Ver.!", basada en el tema "Hokkaido Snow & Musical Instruments":




La compañía Broccoli informa que el 25 de noviembre de 2019 abrirá las reservas de su figura a escala 1/7 dedicada a Azumi Kagamihara, uno de los personajes principales de "Z/X -Zillions of enemy X-":





Y recordad que podéis seguirnos por:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram