Transformers - Wheeljack Deluxe Transformers War for Cybertron: Earthrise (Hasbro)

La compañía Hasbro nos presenta la figura de acción de la colección Transformers War for Cybertron: Earthrise Deluxe que le dedican a Wheeljack.


Altura: 14 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 21,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta alucinante figura de acción de Wheeljack:



Wheeljack es su peor enemigo. Algo así como un inventor chiflado, una buena mitad de sus creaciones explotan en su cara, y eso es solo si tiene suerte. Su constante necesidad de inventar dispositivos cada vez más complejos se deriva de su deseo de mejorar la tecnología de los Autobots, pero como resultado es simultáneamente uno de los mayores activos y problemas de los Autobots; por cada dispositivo exitoso que construye, hay uno que requiere que Ratchet o Hoist lo vuelvan a unir (y a su laboratorio). Pero de vez en cuando encuentra oro, lo que le ha ganado el respeto incluso de los Decepticons.

Sin embargo, no es un nerd al completo. Tan bueno como es en el laboratorio, Wheeljack es igual de asombroso en el camino: hay pocas acrobacias que no puede realizar, y le encanta mostrar sus habilidades de conducción tanto como lo hace con sus inventos. Sin embargo, es un poco menos confiado cuando se trata de volar, lo que logra mediante el uso de cohetes de combustible sólido en sus antebrazos.

Ahora Hasbro nos presenta la figura Deluxe de este gran Autobot. Esta figura se transforma de su modo Autobot a su modo estación en 18 pasos, por lo que estaríamos en una gama media en cuanto a dificultad de transformación. Sin duda esta es una oportunidad excelente para tener al mítico Wheeljack en nuestra colección en una figura de acción de alta calidad y con todo lujo de detalles. 








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram