Transformers - Hoist Deluxe Transformers War for Cybertron: Earthrise (Hasbro)

La compañía Hasbro nos presenta la figura de acción de la colección Transformers War for Cybertron: Earthrise Deluxe que le dedican a Hoist.


Altura: 14 cm 
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 21,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hasbro ha compartido de esta alucinante figura de acción de Hoist:



La compañía Hasbro nos presenta la figura de acción de la colección Transformers War for Cybertron: Earthrise Deluxe que le dedican a Hoist.

Si Ratchet es el cirujano jefe de los Autobots, Hoist es su médico de familia. Todos acuden a Hoist para revisiones y mantenimiento de rutina, ¡sin excepciones!. Es un robot jovial y amigable. Hoist disfruta de su trabajo y se nota. Habla con un acento culto que suena británico y generalmente se lo puede encontrar interpretando al "Dr. Watson" para su amigo Grapple en sus horas libres.

Ahora Hasbro nos presenta la figura Deluxe de este gran Autobot. Esta figura se transforma de su modo Autobot a su modo vehículo en 20 pasos, por lo que estaríamos en una gama media en cuanto a dificultad de transformación. Sin duda esta es una oportunidad excelente para tener al mítico Hoist en nuestra colección en una figura de acción de alta calidad y con todo lujo de detalles. 







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram