Taimanin Asagi - Mesu Buta Shoufu Sakura Igawa 1/7 (Q-six)

De la popular serie "Taimanin Asagi", Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sakura Igawa representada con un atuendo de lo más atrevido. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: una versión regular y la Sunburn Ver. 

対魔忍アサギ メス豚娼婦 井河さくら 1/7 [Q-six]


Altura: 15 cm (20 cm la barra)
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 15.800 Yenes (cada versión)
Reservas: 14 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Q-six de su figura a escala 1/7 dedicada a Sakura Igawa:



De la popular serie "Taimanin Asagi", Q-six presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Sakura Igawa representada con un atuendo de lo más atrevido. 

Figura esculpida por Nollgreco (Q-six) sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Taimanin Asagi podáis disfrutar de una nueva figura de lo más atrevida dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kitakawa (GILLGILL) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Otro detalle destacable de la figura es que Q-six nos incluye una expresión facial y una parte inferior del cuerpo alternativos y unos decals especiales. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Sakura Igawa como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía).














Como os hemos comentado, Q-six os da la posibilidad de adquirir su figura a escala 1/7 dedicada a Sakura Igawa en dos versiones diferentes: una versión regular y la Sunburn Ver. Hasta ahora habéis podido ver la versión regular y, a continuación, os presentamos la Sunburn Ver. en la que, como os podéis imaginar por su nombre, Sakura pasa a estar más morenita:

対魔忍アサギ メス豚娼婦 井河さくら 日焼けver. 1/7 [Q-six]
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram