T2 Art☆Girls - Wan Fu Nyan illustration by Tony 1/6 (SkyTube)

SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Wan Fu Nyan" de la serie original "T2 Art Girls" del popular ilustrador Tony.

T2アート☆ガールズ ワン・フーニャン 王虎娘 illustration by Tony 1/6 [スカイチューブ]


Altura: 27,5 cm (con la base)
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2019 a 14 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido SkyTube de su figura a escala 1/6 dedicada a Wan Fu Nyan:



De la serie de ilustraciones original del popular ilustrador Tony "T2 Art Girls", SkyTube presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a "Wan Fu Nyan".

Figura esculpida por EGG sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Tony podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en lo perfectamente recreado que está el precioso cuerpo Wan Fu Nyan, su deslumbrante bikini de estilo chino y su melena.

Destacar que la figura nos vendrá con una expresión facial alternativa, que nos permitirá poner a Wan Fu Nyan con una dulce sonrisa en su rostro o con una expresión avergonzada, y un bikini alternativo. Teniendo en cuenta estos detalles, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis exponer a esta preciosa Kemomimi como más os guste (imágenes censuradas por la propia compañía). SkyTube también incluirá con la figura una postal original.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram