Spider-Man and Mary Jane (Sideshow Collectibles)

La compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura que le dedican a Spider-Man y a Mary Jane basada en los diseños del mítico ilustrador J. Scott Campbell. 


Medidas: 31 cm de alto x 25,4 cm de ancho x 22,8 cm de hondo
Material: Polyresin
Salida a la venta: Agosto - Octubre de 2020
Precio: 488,15€
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que Sideshow Collectibles ha compartido de esta alucinante figura de Spider-Man y Mary Jane:



"Acéptalo, Tiger ... ¡Acabas de ganar el premio gordo!"

La compañía Sideshow Collectibles nos presenta la figura que le dedican a Spider-Man y a Mary Jane basada en los diseños del mítico ilustrador J. Scott Campbell. 

Inspirados en la variante ilustración de portada de Campbell para The Amazing Spider-Man: Renew Your Vows # 1 de Marvel, la figura de Spider-Man y Mary Jane que nos presenta Sideshow Collectibles captura el encantador romance de esta icónica pareja de cómics. Con una altura de 31 cm, esta figura muestra a Peter Parker y Mary Jane Watson compartiendo un momento tierno, con Peter encaramado en un sillón morado en su loft de la ciudad de Nueva York.

Esta figura está perfectamente esculpida imitando el estilo artístico de J. Scott Campbell. La figura está pintada con gran detalle, utilizando contrastes de colores y sombras que imitan los colores vibrantes de Nei Ruffino en la cubierta en la que se basa esta figura. El traje de Peter y los calcetines rojos de MJ también presentan una textura de tela esculpida, lo que le da a la pieza una sensación de realismo único. Desde las sutiles pecas de Mary Jane hasta los mechones del cabello de Peter asomándose por debajo de su máscara, esta figura de Marvel traduce cada línea de la obras de Campbell a las tres dimensiones para que los fans y coleccionistas de Spider-Man disfruten con esta gran obra.

















Para los interesados en adquirir esta figura, todos los que realicéis la reserva en la página web de Sideshow Collectibles os incluirán un peluche para colocarlo al lado de Mary Jane:






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

  1. si venía solamente mary jane la compraba,está increíble....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest