Review S.H.Figuarts Broly -Super- por Tamashii Nations

Hoy os queremos presentar nuestra review de una de las S.H.Figuarts más esperadas de los últimos meses. Os presentamos la magnífica S.H.Figuarts de Broly -Super- en esta review cuyas fotos vienen a cargo del gran MartinMilansToys.


A continuación podéis ver las imágenes que MartinMilansToys le ha realizado a esta impresionante figura:



Aunque lo sigamos diciendo cada vez que nos llega a nosotros una nueva S.H.Figuarts de Dragon Ball seguiremos diciéndolo, Tamashii Nations ha mejorado muchísimo esta línea a niveles que no nos imaginábamos que llegaría. El nivel de detalles y la calidad de acabados que demuestra Tamashii Nations en esta figura de Broly es simplemente espectacular. 

Lo primero que os queremos destacar es que la figura es idéntica al personaje original. La compañía ha sabido representar a la perfección al Broly que todos vimos en la película en cada una de las caras intercambiables que nos incluyen. Y es que esta figura no podemos mirarla como una simple figura articulada de Broly. Al adquirir esta figura tendremos a Broly en su modo normal, en su modo rabia y en su modo Super Saiyan, casi nada.

Podría parecer que una figura con tal cantidad de accesorios pudiera bajar la calidad de los mismos para ajustar el precio, pero Tamashii Nations ha conseguido traernos la que, para nosotros, es la figura articulada definitiva de Broly a un precio excelente sin perder nada de calidad en el proceso. Simplemente brillante. 

Esta es una de esas figuras articuladas que todo el mundo debería tener en su colección ya no tan solo por ser una figura de Broly, sino porque al comprarla tenemos una calidad y una versatilidad nunca antes vista en la colección S.H.Figuarts.

A continuación podéis ver las imágenes que MartinMilansToys ha realizado a esta figura y al final podéis leer nuestras conclusiones finales:



















A continuación podéis leer nuestras conclusiones finales sobre esta figura:

A favor:
  • El hecho de que nos incluyan tres expresiones faciales y dos opciones para poder poner a Broly normal o Super Saiyan es simplemente una maravilla.
  • El texturizado de las S.H.Figuarts es cada vez mejor y se nota en cada fotografía. 
  • Aunque ya salió una S.H.Figuarts de Broly esta completa a la perfección la colección de la película y la hace muy combinable con las S.H.Figuarts de SSGSS Goku y SSGSS Vegeta.
En contra:
  • Se que lo decimos mucho, pero incluir un pedestal y quizás algún efecto de ataque hubiera sido fantástico aunque hubiera encarecido un poco la figura.
Acabados: 9/10
Calidad / Precio: 8/10
Versatilidad: 9/10
Realismo: 9/10

Total: 8,75 / 10

¡Gracias por leernos! ¡Nos vemos en la siguiente review!


Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram