Overwatch - Nendoroid Reaper -Classic Skin Edition- (Good Smile Company)

Directamente del mundialmente conocido juego multijugador titulado "Overwatch", Good Smile Company presenta la Nendoroid que le dedica a Reaper.

オーバーウォッチ ねんどろいど リーパー クラシックスキン・エディション [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 4.727 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2019 a 15 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la Nendoroid de Reaper -Classic Skin Edition- y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del mundialmente conocido juego multijugador titulado Overwatch, Good Smile Company presenta la 15ª Nendoroid de la serie, la de Reaper.

Como podéis ver, Reaper ha sido esculpido con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por kan-D! (knead) y ha sido producida con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las encantadoras figuras de esta línea de Good Smile Company, Reaper nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Reaper nos viene con: sus Escopetas Infernales (Hellfire Shotguns) con partes de efecto translúcidas, una lámina de efecto para ponerlo usando su Paso Sombrío (Shadow Step) y una parte inferior del abrigo intercambiable para darle a Reaper su apariencia fantasmal de cuando usa sus habilidades Forma Espectral (Wraith Form) o Liberación de Almas (Death Blossom).

Tened también en cuenta que nos encontramos ante una Nendoroid totalmente articulada, incluso su abrigo es articulado, por lo que podremos poner a Reaper en poses de lo más dinámicas.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram