Mazinger Z: Infinity - Mazinger Z -Infinity Ver.- 1/60 (Bandai)

La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta a escala 1/60 que le dedican a Mazinger Z tal y como lo pudimos ver en la película Mazinger Z: Infinity.

1/60 マジンガーZ(マジンガーZ INFINITY Ver.)


Altura: Pendiente (Escala 1/60)
Material: PVC / ABS / PS / PE / POM 
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 14.300 Yenes
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Bandai Hobby ha compartido de esta alucinante maqueta del gran Mazinger Z:



La compañía Bandai Hobby nos presenta la maqueta a escala 1/60 que le dedican a Mazinger Z tal y como lo pudimos ver en la película Mazinger Z: Infinity.

En esta maqueta la compañía Bandai Hobby nos presenta a Mazinger Z con un acabado de detalles de lujo que solamente una escala tan grande como la 1/60 puede permitir. Aunque no dispongamos de la altura exacta de esta maqueta tened en cuenta que la escala 1/60 es la escala más grande en cuanto a maquetas que realiza Bandai Hobby, por lo que podéis esperar que sea una maqueta que supere tranquilamente los 50 cm de altura. Además, gracias a que nos incluye un kid de LED, podremos iluminar los ojos de Mazinger Z a nuestra voluntad.

Por si todo esto no fuera suficiente, Bandai nos incluye como accesorios el Hover Pilder, el Jet Scrander, partes para representar el ataque Drill Misile, partes para representar el ataque Rocket Punch, partes para representar los Iron Cutter y diferentes manos intercambiables. Gracias a todo esto y a la altísima calidad de detalles que tiene esta maqueta podremos tener en nuestra colección una representación exacta del Mazinger Z que pudimos ver en la película Mazinger Z: Infinity.

Recordad que esta maqueta no requiere ningún tipo de pintura ni pegamento para montarla por lo que, tengas la experiencia que tengas montando maquetas, el montaje de esta maqueta de Mazinger Z será de lo más fácil. 









Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram