Kekemotsu Original Illustration "Umi de Deatta Blonde Girl" 1/5 (Daiki Kogyo)

La compañía Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a la ilustración original "Umi de Deatta Blonde Girl" (Blonde Girl I met at the Seaside) del popular ilustrador Kekemotsu.

けけもつオリジナルイラスト 海で出会ったブロンドガール 1/5 [ダイキ工業]


Altura: 33 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 27 de noviembre de 2019 a 27 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de esta nueva figura que nos ofrece basada en un personaje original de Kekemotsu:



Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/5 que le dedica a la ilustración original "Umi de Deatta Blonde Girl" (Blonde Girl I met at the Seaside) del popular ilustrador Kekemotsu.

Figura planificada con la cooperación de Kazuma Sano y esculpida por Tsuyoshi Hamasaki sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kekemotsu en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más imponente dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en el precioso cuerpo de esta preciosa joven de pelo rubio, la expresión un tanto traviesa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por yozakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable. Concretamente, los shorts y la parte superior del traje de baño son extraíbles. Teniendo en cuenta este detalle, y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta preciosa joven como más os guste.























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en