JoJo's Bizarre Adventure Part.V - Super Action Statue Pannacotta Fugo Second [WF Limited Edition] (Medicos Entertainment) & JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Statue Legend Shadow DIO WF Special Edition" [WF Limited Edition] (Di molto bene)

Medicos Entertainment presenta una segunda versión de la Super Action Statue que le dedicó a Pannacotta Fugo, personaje principal de Vento Aureo, quinto arco argumental de "JoJo's Bizarre Adventure", y una nueva versión especial de la Statue Legend de Shadow DIO de Stardust Crusaders, tercera parte de la serie manga "JoJo's Bizarre Adventure". Figuras que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2020 Winter.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Medicos Entertainment de estas dos figuras empezando por la Super Action Statue de Pannacotta Fugo Second:


Todavía faltan unas semanas para que tenga lugar el Wonder Festival 2020 Winter, evento que tendrá lugar el 9 de febrero de 2020 en Makuhari Messe (Chiba, Japón), pero Medicos Entertainment ya da a conocer las figuras que pondrá a la venta de forma exclusiva en él. La primera figura que os presentamos es una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de la Super Action Statue de Pannacotta Fugo, personaje principal de Vento Aureo. Una estupenda figura articulada que nos permitirá poner a Pannacotta Fugo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en la serie gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a los diferentes accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía. La figura también vendrá con su propia base.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Medicos Entertainment ha decidido venderla de forma exclusiva en el Wonder Festival 2020 Winter, pero, varias unidades se podrán adquirir mediante lotería a través de MEDICOS ONLINESHOP (el período para poder adquirir los boletos es del 25 de noviembre de 2019 al 8 de enero de 2020 y, en este caso, la figura se enviará a los afortunados a partir de mediados de febrero de 2020). La figura estará limitada a un total de 1.800 unidades.

超像可動『ジョジョの奇妙な冒険 第5部』「パンナコッタ・フーゴ・セカンド」【WF完全限定生産】


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS / Nylon
Salida a la venta: 9 de febrero de 2020
Precio: 6.364 Yenes









Otra figura que Medicos Entertainment venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2020 Winter es una nueva versión de la Statue Legend de Shadow DIO. Una edición especial de esta figura planificada y producida por la compañía Di molto bene que, al igual que la Super Action Statue de Pannacotta Fugo Second, varias unidades también se podrán adquirir mediante lotería a través de MEDICOS ONLINESHOP (el período para poder adquirir los boletos es del 25 de noviembre de 2019 al 8 de enero de 2020 y, en este caso, la figura se enviará a los afortunados a partir de mediados de febrero de 2020). La figura estará limitada a un total de 1.800 unidades.

スタチューレジェンド『ジョジョの奇妙な冒険 第3部』「影DIO WF特別版」【WF完全限定生産】


Altura: 17 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 9 de febrero de 2020
Precio: 6.364 Yenes






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram