God Of War - Ultimate Premium Masterline Kratos y Atreus Ivaldi's Deadly Mist Armor Set (Prime 1 Studio)

La compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura de la colección Ultimate Premium Masterline que le dedican a Kratos y Atreus, protagonistas de God of Warcon la armadura Ivaldi's Deadly Mist Armor Set. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la normal y la DX.


Medidas: 72,2 cm de alto x 54,1 cm de ancho x 52 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: Diciembre de 2020 - Marzo de 2021
Precio: 1.199$ (Normal) / 1.399$ (DX)
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Prime 1 Studio ha compartido de esta alucinante figura de Kratos y Atreus:


"Cierra tu corazón. En nuestro viaje, seremos atacados por toda clase de criaturas. Cierra tu corazón a su desesperación. Cierra tu corazón a su sufrimiento. No te permitas sentir por ellos pues ellos no sentirán nada por ti."

Prime 1 Studio nos presenta  presentar la segunda estatua de God of War. La figura de Kratos y Atreus con el set de la armadura Ivaldi's Deadly Mist inspirada en los diseños originales del videojuego.

God of War es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Interactive Entertainment (SIE) el 20 de abril de 2018. Kratos, el protagonista de la serie God of War y su hijo Atreus, viajan juntos para esparcir las cenizas de la madre de Atreus en el pico más alto de los nueve reinos. Se enfrentan a un peligro en su camino ya que se ven obligados a luchar contra muchos enemigos. Uno de ellos es Baldur, el principal antagonista de God of War.

La estatua de Kratos y Atreus mide aproximadamente 72 cm de alto y presenta los cuerpos altamente detallados cubiertos en el Set de armadura  Ivaldi's Deadly Mist.Tanto las texturas de la piel de los dos protagonistas como el acabado de toda la figura están hechos de una manera exquisita haciendo que sea la figura más realista que ha salido hasta la fecha de God Of War. Además, como extra la cabeza de Mimir posee LED en su interior para iluminarle los ojos.

Tal y como os hemos dicho al inicio del post, la compañía nos presenta esta figura en dos versiones diferentes, la normal, y la versión DX. ESta última además de poseer todas las características de la versión normal, nos viene con tres cabezas intercambiables para Kratos (enfadado, gritando y con la boca cerrada), un kit intercambiable con el Hacha Leviatán y el Escudo Guardian, Un conjunto intercambiable con las Espadas del Caos y dos conjuntos de piezas para colocar el Hacha de Leviatán  y las Espadas del Caos en la espalda de Kratos.

A continuación podéis ver las imágenes de la versión normal de la figura de Kratos y Atreus y, más adelante, podéis ver las imágenes de la versión DX:






















































A continuación podéis ver las imágenes de la versión DX de la figura de Kratos y Atreus que nos presenta Prime 1 Studio:




























Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram