Glass Girl -Lily Wine 1/8 (RIBOSE)

La compañía Ribose presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a la ilustración original "Glass Girl -Lily Wine" del popular ilustrador chino Ask.

グラスの少女-Lily Wine 1/8 [RIBOSE]


Altura: 18 cm (con la base)
Material: PVC y ABS (figura) / Acrylic (base)
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 13.455 Yenes
Reservas: 15 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Ribose de su figura a escala 1/8 dedicada a Glass Girl -Lily Wine:



La nueva compañía de figuras Ribose nos sorprende al presentar la estupenda figura a escala 1/8 que le dedica a la ilustración original "Glass Girl -Lily Wine" del popular ilustrador chino Ask.

Figura esculpida por Myethos sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Ask en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Una figura de una gran belleza en la que podemos ver a una atractiva joven de larga melena rubia dentro de una copa de cristal sosteniendo una flor de gerbera roja entre sus manos. 

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que la figura termine de transmitir el aire misterioso de la ilustración original.












Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram