G.I.JOE Bishoujo Lady Jaye 1/7 (Kotobukiya)

Directamente de "G.I. Joe", primera serie de figuras de acción del mundo creada por Hasbro, la compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Lady Jaye y que nos ofrece dentro de su línea Bishoujo.

G.I.JOE美少女 レディ・ジェイ 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 23,5 cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 12.000 Yenes
Reservas: 7 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de esta nueva Bishoujo Statue que dedica a G.I. Joe:



Kotobukiya nos sorprende hoy al presentar la tercera figura que dedica a los personajes de G.I. Joe, primera serie de figuras de acción del mundo creada por Hasbro que sigue a un grupo de héroes en su lucha contra Cobra, una organización malvada que planea conquistar el mundo, y que nos ofrece dentro de su conocida línea Bishoujo statue basada en ilustraciones originales del ilustrador Shunya Yamashita, la de Lady Jaye, profesional que puede permanecer encubierta en cualquier operación dado que nos encontramos ante una lingüista dotada, actriz y artista de mimo.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Takaboku Busujima (Busujimax) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Shunya Yamashita en la que está basada para que los más fans de G.I. Joe y de Shunya Yamashita podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Una figura en la que podemos ver a Lady Jaye representada en una pose de lo más imponente con la que nos transmite su gran seguridad en sí misma y también toda su belleza y encanto. 

Como podéis ver, esta Bishoujo statue reimagina el uniforme de color oliva de la figura de acción original. Destacar también que la figura incluye una réplica de la jabalina y de la cámara que se incluyeron en la versión original de la figura de acción de Lady Jaye. A pesar de su diseño más simple, gracias al gran trabajo realizado tanto a nivel de escultura como de pintura, nos encontramos ante una figura que esconde una gran cantidad de detalles que seguro serán capaces de apreciar los más fans de G.I. Joe.

Por último, destacar que la figura nos vendrá con un packaging diseñado para parecer el packaging original de las figuras de acción G.I. JOE del pasado.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram