Preview de la G.E.M. Series de Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba por MegaHouse

MegaHouse comparte varias imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Inosuke Hashibira, uno de los personajes principales de la serie de anime "Kimetsu no Yaiba", y que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Figura disponible para reservar a partir del 28 de noviembre de 2019.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que ha compartido MegaHouse, por el momento, de la G.E.M. de Inosuke Hashibira:



Después de presentarnos la encantadora figura que le dedicó a Nezuko Kamado, MegaHouse presenta la segunda figura que nos ofrece dentro de su línea G.E.M. y que dedica a los personajes de la conocida serie de anime "Kimetsu no Yaiba", la de Inosuke Hashibira.

Una pequeña figura que nos cabrá perfectamente en la palma de nuestra mano y que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle, a pesar de su pequeño tamaño, para que los más fans de "Kimetsu no Yaiba" podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes principales. Fijaos en la pose tan relajada con la que ha sido representado Inosuke tumbado para tomar un pequeño descanso entre nuestras manos y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, su característica máscara hecha con la cabeza de un jabalí y su musculoso cuerpo.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que MegaHouse abrirá sus reservas de forma estándar a partir del 28 de noviembre de 2019, por lo que en unos días tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales. Informaros también que, ese mismo día, MegaHouse también abrirá las reservas de la reedición de la G.E.M. Series Tenohira Nezuko-chan. Además, informaros que la compañía también está trabajando en las figuras de Tanjiro Kamado y de Zenitsu Agatsuma de esta misma colección.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram