Pokémon - G.E.M. Series Lulú & Steenee (MegaHouse)

Directamente del mundo de Pokémon, MegaHouse presenta la figura que le dedica a Lulú (Mallow en inglés y Mao en japonés) y a Steenee. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su línea G.E.M. Series y que tendréis disponible para reservar a partir del 7 de noviembre de 2019.

G.E.M.シリーズ ポケットモンスター マオ&アママイコ [メガハウス]


Altura: 14,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2020
Precio: 7.300 Yenes
Reservas: 7 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de la G.E.M. de Lulú & Steenee:



Directamente del mundo de Pokémon, MegaHouse nos sorprende al presentar la estupenda figura que le dedica a Lulú, una de los capitanes de la región de Alola especializada en Pokémon de tipo planta, muy bien acompañada con Steenee.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura que MegaHouse nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles para que los más fans de Pokémon podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Lulú sujetando un cucharón con su mano izquierda, la alegre sonrisa de su rostro, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y su pelo verde recogido en dos grandes coletas y lo adorable que se ve Steenee a su lado. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que nos transmite perfectamente la personalidad optimista y llena de energía de Lulú y también su gusto por la cocina.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

En esta ocaión, la figura ha sido esculpida y pintada por Matsuda Model.









Por último, informaros que aquellos que reservéis la G.E.M. de Lulú & Steenee a través de Premium Bandai como bonus os incluirán un "póster original tamaño A3" usando fotos del producto:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram