Frozen II - Anna Master Craft (Beast Kingdom)

Directamente de la película Frozen II, la compañía Beast Kingdom nos presenta la figura de la colección Master Craft que le dedican a Anna.


Medidas: 39 cm de alto x 25 cm de ancho
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Primer trimestre de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Beast Kingdom ha compartido de esta nueva figura de Anna:




En la clásica película animada Frozen, Anna se embarca en un increíble viaje de autodescubrimiento y redención para reunirse nuevamente con su hermana Elsa. Esta chica dulce, sincera, pero testaruda, se enfrenta a la adversidad para superar sus desafíos en el mundo de Frozen.

Ahora la compañía Beast Kingdom nos trae una Master Craft, la famosa colección de gama alta de Beast Kingdom, de Anna tal y como la podremos ver en Frozen II. Con un atuendo más otoñal, Anna está lista para acompañar a Elsa en un nuevo viaje mágico. 

El hecho de que la figura incluya un chal oscuro de tela real demuestra la dedicación al detalle que la compañía ha tenido a la hora de crear esta figura. Esperamos muy pronto ver si el resto de personajes se unen a Anna en esta colección ya que sería genial poder tener a los principales protagonistas de Frozen II en nuestra colección con esta gran calidad de detalles.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram