Final Fantasy IX: Battle of Destiny 1/8 HQS (Tsume Art)

La compañía Tsume Art nos presenta la figura de la colección HQS (High Quality Statue) a escala 1/8 que les dedica a Kuja y a Yitán, protagonistas del videojuego Final Fantasy IX.


Medidas: 53,9 cm de alto x 42,5 cm de ancho x 40,4 cm de hondo
Material: Polystone
Salida a la venta: 1ª oleada: Marzo 2020 - 2ª oleada: Mayo 2020
Precio: 749€
Reservas: 15 de noviembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tsume Art ha compartido de esta alucinante figura del videojuego Final Fantasy IX:



Adéntrate en el Mundo de Cristal y sé testigo de la batalla final entre Yitán y Kuja… reducida a escala de 1/8. Figura limitada a 1500 unidades en todo el mundo.

Esta magnífica figura de edición limitada realizada por Tsume consigue capturar el poder y la intensidad de esta escena de FINAL FANTASY IX. Mientras el siniestro Kuja pasa por su última transformación y está a punto de destruir el planeta, todo depende del valor de un ladrón con corazón de oro.

Cada figura está hecha a mano con materiales de la mejor calidad para crear un mundo lo más realista posible. La plataforma de cristal, el anillo de cristal fucsia y el Cristal de la Vida están hechos a partir de resina transparente de gran calidad, y las figuras de Yitán y Kuja han sido escenificadas y pintadas con rigurosa atención al detalle.

El anillo central cuenta también con un exclusivo sistema LED, con luces en movimiento que le confiere una sensación de dinamismo, como si girara alrededor del cristal. Todo esto combinado para crear una figura que hará las delicias de todo fan de FINAL FANTASY.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram