Prototipo CG de la figura a escala 1/7 de Yuudachi de Azur Lane por Wing

La compañía Wing comparte varias imágenes del prototipo CG de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Yuudachi, personaje del videojuego para móviles chino "Azur Lane".


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compatido Wing del prototipo de su figura a escala 1/7 dedicada a Yuudachi:



Como recordaréis, Wing informó hace unos meses que estaba trabajando en una figura a escala 1/7 dedicada a Yuudachi, personaje del videojuego para móviles chino "Azur Lane". Y hoy, la compañía nos sorprende al compartir varias imágenes de su prototipo CG con las que podemos empezar a ver como será la figura. 

Como podéis empezar a ver, Yuudachi está siendo esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Saru en la que está basada para que los más fans de Azur Lane podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Yuudachi y en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y las diferentes partes de la nave.

Por el momento, Wing no ha confirmado más detalles de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.





Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram