Macross Frontier - Sheryl Nome 1/1 (KADOKAWA)

Kadokawa presenta la figura a tamaño real (escala 1/1) que le dedica a Sheryl Nome, uno de los personajes principales de la serie de anime "Macross Frontier" conocida como el Hada Galáctica. Figura exclusiva de Dengekiya y de Kadokawa Store y que la compañía nos ofrece limitada a tan solo 10 unidades.

『マクロスF』シェリル・ノーム 等身大フィギュア [KADOKAWA]


Medidas: 172 cm alto x 100 cm ancho x 80 cm profundidad
Diámetro base: 75 cm
Peso: 30 kg (con la base)
Material: PLA
Salida a la venta: de forma secuencial a partir de marzo de 2020
Precio: 2.181.818 Yenes
Reservas: 1 de noviembre a 1 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura dedicada a Sheryl Nome:



Después de que Kadokawa presentara hace unas semanas la impresionante figura a escala 1/1 que le dedicó a Ranka Lee, la compañía nos sorprende hoy al presentar la figura a tamaño real que le dedica a Sheryl Nome, uno de los personajes principales de la serie de anime "Macross Frontier" conocida como el Hada Galáctica. Figura planificada por Dengeki Hobby Web y producida por KDcolle (KADOKAWA Collection) con la cooperación de la compañía Figurex.

Figura en la que Sheryl Nome ha sido representada con su traje de la canción "Lion" y en una pose de lo más imponente con una mano en la cintura y con la otra sujetando su micrófono dando como resultado una figura de lo más impresionante y de una gran belleza de este personaje de Macross Frontier que hará que los afortunados que puedan hacerse con ella se enamoren al instante. Fijaos pues en lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la buena sensación de movimiento que nos transmite su melena, sus largas piernas y la expresión de su rostro con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma.

Por si todo esto no fuera suficiente, Sheryl tiene un altavoz Bluetooth detrás de pelo, por lo que, mediante vuestro smartphone u ordenador personal, podréis reproducir todo lo que queráis a través de esta gran figura. 















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram