Karakai Jouzu no Takagi-san 2 - Takagi-san ~Road Home~ 1/7 (Phat Company)

De la serie de anime "Karakai Jouzu no Takagi-san 2", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Takagi-san representada de camino a casa desde la escuela.

からかい上手の高木さん2 高木さん ~かえりみち~ 1/7 [ファット・カンパニー]


Altura: 20 cm (sin la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Agosto de 2020
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2019 a 8 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes de esta nueva figura a escala 1/7 que Phat Company le dedica a Takagi-san:



De la serie de anime "Karakai Jouzu no Takagi-san 2", Phat Company presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Takagi-san representada de camino a casa desde la escuela. Concretamene, la figura está basada en una ilustración de anime especialmente dibujada en la que podemos ver a Takagi-san andando en el bordillo de la acera con una sonrisa de lo más relajada en su rostro.

Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por iTANDi/Phat! sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Takagi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Sakura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera de la ilustración original.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram