Kisei Juui Suzune - Suzune Arizono the final perfect: ver. Rouge 1/5 (Hanabatake to Bishoujo)

La compañía Hanabatake to Bishoujo presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/5 dedicada a la veterinaria Suzune Arizono, la protagonista del manga de Haruki "Kisei Juui Suzune", llamada "the final perfect: ver. Noir", la "the final perfect: ver. Rouge".

寄性獣医・鈴音 有薗鈴音the final perfect:ver.Rouge 1/5 [花畑と美少女]


Altura: 30 cm
Material: PVC (base de ABS)
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 22.800 Yenes
Reservas: 8 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Hanabatake to Bishoujo de su figura a escala 1/5 de Suzune Arizono the final perfect: ver. Rouge:



Como recordaréis, Hanabatake to Bishoujo nos presentó hace unos meses una figura a escala 1/5 dedicada a la veterinaria Suzune Arizono, la protagonista del manga de Haruki "Kisei Juui Suzune", llamada "the final perfect: ver. Noir". Y hoy, la compañía nos sorprende al presentar una nueva versión de esta figura y que han llamado "the final perfect: ver. Rouge".

Teniendo en cuenta el nombre de esta nueva versión, ya os podéis imaginar que su atrevido atuendo de color negro de Suzune pasa a ser de color rojo, pero, además de otras pequeñas variaciones en la coloración de la figura, daos cuenta que Hanabatake to Bishoujo también ha variado la expresión de Suzune en esta versión.

Una figura que Hanabatake to Bishoujo nos ofrece esculpida a escala 1/5, por lo que tiene un tamaño considerable, y que, al igual que la primera versión, mediante partes de reemplazo que nos vienen incluidas, podremos poner a Suzune como más nos guste bajo la responsabilidad de cada uno. Concretamente, la figura nos viene con una parte del pecho intercambiable y la parte inferior del cuerpo también viene en dos formas diferentes (en braguitas y sin braguitas). Además, tened en cuenta que la falda es extraíble.

Por lo que todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión de esta figura esculpida por Clumsy Zero ahora tenéis la posibilidad de adquirir esta nueva versión de lo más interesante.































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram