Death end re;Quest - Shina Ninomiya 1/7 (Broccoli)

La compañía Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shina Ninomiya, la protagonista del videojuego de Compile Heart "Death End re;Quest".

1/7スケールフィギュア Death end re;Quest「二ノ宮 しいな」[ブロッコリー]


Altura: 25 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 16.800 Yenes
Reservas: 5 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Broccoli de su figura a escala 1/7 dedicada a Shina Ninomiya:



Broccoli presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Shina Ninomiya, la protagonista del videojuego de Compile Heart "Death End re;Quest".

Figura esculpida por Chizuru (Tsuru-no-yakata) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Kei Nanameda en la que está basada para que sus mayores fans podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, el propio Kei Nanameda ha supervisado completamente su producción. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Shina empuñando su espada, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo, la expresión de su rostro y el aspecto transparente de su pelo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Maimocchi (Tsuru-no-yakata) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas y terminar de transmitir la atmósfera del videojuego.






























Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a través de AmiAmi como bonus os incluirán un "Acrylic character plate" tamaño A5:



Y aquellos que la reservéis a través de Gamers como bonus os incluirán un "portrait" de 30,5 cm de alto x 20,3 cm de ancho:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram