Houkai 3rd - Seele Vollerei -Anniversary Ball Ver.- 1/8 (MiHoYo)

Directamente del juego para smartphone chino de MiHoYo "Honkai Impact 3rd", MiHoYo presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Seele Vollerei representada con su traje especial "2nd Aniversary Ball".

崩壊3rd ゼーレ・フェレライ 秋霜百合Ver. 1/8 [MiHoYo]


Altura: 23 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 14.000 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MiHoYo de su figura a escala 1/8 de Seele Vollerei -Anniversary Ball Ver.-:



Directamente del juego para smartphone chino de MiHoYo "Honkai Impact 3rd", MiHoYo presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Seele Vollerei representada con su traje especial "2nd Aniversary Ball".

Figura esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Seele Vollerei podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan elegante con la que ha sido representada Seele Vollerei sujetando los lazos de su vestido, la dulce sonrisa de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora y lo perfectamente recreado que está su precioso vestido y la estupenda base diorama sobre la que se encuentra.

En esta ocasión, informaros que, todos aquellos que reservéis esta figura, como bonus os incluirán un acrylic stand de la ilustración del personaje.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram