Eromanga Sensei - Sagiri Izumi -Imouto to Akazu no Ma Frontispiece ver.- 1/6 (Orca Toys)

La compañía Orca Toys presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Sagiri Izumi, la protagonista principal del popular trabajo de Dengeki Bunko "Eromanga Sensei", la Imouto to Akazu no Ma Frontispiece ver. Figura disponible para reservar a partir del 15 de noviembre de 2019.

エロマンガ先生 和泉紗霧~妹と開かずの間 Frontispiece ver.~ 1/6 [オルカトイズ]


Longitud: 14 cm
Material: PVC (figura) / ABS (base)
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 21.800 Yenes
Reservas: 15 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Orca Toys de esta nueva figura que le dedica a Sagiri Izumi:



Orca Toys nos sorprende al presentar una nueva figura a escala 1/6 dedicada a Sagiri Izumi, la protagonista principal del popular trabajo de Dengeki Bunko "Eromanga Sensei". Figura basada en la ilustración de Hiro Kanzaki que acabáis de ver y en la que podemos ver a Sagiri de lo más relajada en su habitación con su adorable pijama rosa con volantes y mirando su tablet.

Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida por Yasuhiro Uchijima (essence) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de Sagiri podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en el aspecto tan inocente que nos transmite Sagiri, las mejillas ligeramente sonrojadas de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más adorable y lo perfectamente recreados que están otros pequeños detalles como la tablet, los auriculares y los peluches de su alrededor.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram