Preview de la figura a escala 1/6 de Momo Belia Deviluke -Darkness ver.- de To Love-Ru Darkness por Union Creative

Directamente de "To Love-Ru Darkness", la compañía Union Creative comparte las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedica a Momo Belia Deviluke representada con el traje de "Darkness". Figura disponible para reservar a partir del 22 de noviembre de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative, por el momento, de su figura a escala 1/6 de Momo Belia Deviluke -Darkness ver.-:



Directamente de "To Love-Ru Darkness", Union Creative presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Momo Belia Deviluke representada con el traje de "Darkness".

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Momo Belia Deviluke podáis disfrutar de una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no la solemos ver habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Momo, la dulce sonrisa de su rostro con la que todavía consiguen que nos resulte más encantadora, la pose tan atrevida con la que ha sido representada sentadita con una pierna levantada y lo perfectamente recreado que está su peculiar atuendo. Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura que, sin ninguna duda, nos transmite a la perfección la belleza, la sensualidad y la dulzura de Momo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como os hemos comentado, Union Creative abrirá las reservas de esta figura a partir del 22 de noviembre de 2019, por lo que en unas horas tendréis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y en el que os confirmaremos todos sus detalles.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram