Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 de Megu (Summer Uniform) de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? por Plum

La compañía Plum comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a Megumi Natsu, personaje de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?" conocida como "Meg" (Megu), representada con su uniforme escolar de verano.


Altura: 21 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2020
Precio: Pendiente
Reservas: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Plum del prototipo de su figura a escala 1/7 de Megu (Summer Uniform):



Aprovechando que hoy, 2 de noviembre, es el aniversario de Megumi Natsu, Plum comparte varias imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 en la que está trabajando dedicada a este personaje de la serie de anime "Gochuumon wa Usagi Desu ka?" conocida como "Meg" (Megu), representada con su uniforme escolar de verano.

Una figura que, como podéis empezar a ver, Plum nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración de Koi en la que está basada para que los más fans de Megu podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan coqueta con la que ha sido representada Megu sujetando un delicado bouquet entre sus manos, la dulce sonrisa de su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite la falda de su uniforme, sus coletas y las cintas del bouquet y la base sobre la que se encuentra y que recrea  un pavimento de piedra.

Otro detalle a destacar de la figura es que la boina es extraíble, por lo que podréis poner a Megu con o sin ella según vuestras preferencias.

Para los interesados, informaros que Plum también está trabajando en las figuras de Chino Kafuu y de Maya Jouga de esta misma colección para que así podáis colocarlas junto a Megu y reproducir la ilustración de Koi en vuestras colecciones.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en