Rambo III – 1/6 John Rambo (Threezero)

Directamente de la película de acción de 1988 "Rambo III", la compañía Threezero presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a John Rambo protagonizado por Sylvester Stallone. Figura disponible para reservar a partir del 22 de noviembre de 2019.

ランボー3/怒りのアフガン 1/6 ジョン・ランボー [threezero]


Altura: 12 inches (~30cm)
Material: ABS / PVC / POM / PC / Tela
Salida a la venta: 2º trimestre de 2020
Precio: 199USD / 1560HKD / 1420RMB
Reservas: 22 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Threezero de esta estupenda figura a escala 1/6 que le dedica a Rambo y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la película de acción de 1988 "Rambo III", Threezero nos sorprende hoy al presentar la estupenda figura a escala 1/6 que le dedica a John Rambo.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con el mayor realismo posible por parte de Threezero. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, interpretado por Sylvester Stallone, tal y como lo podemos ver en la la tercera película de la saga de Rambo y con una calidad y con un nivel de detalles realmente inmejorable para que los más fans de Rambo podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. 

Al encontrarnos ante una figura articulada, ya os podéis imaginar que podremos poner a Rambo en un montón de poses diferentes. Además, la compañía nos incluye diferentes accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones. Concretamente, Rambo nos viene con: su uniforme militar recreado con tela de verdad (chaqueta, pantalones, camiseta sin mangas), su bandana, su colgante de jade, su reloj, su cinturón, sus botas, su bolsa militar, varias manos intercambiables (un par de puños y diferentes manos para sostener sus armas), un arco compuesto con carcaj y cinco flechas, un explosivo C4, una daga botera, un cuchillo de supervivencia con funda, un AK con lanzagranadas M203 y un lanzacohetes RPG-7.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más completa con la que disfrutaremos muchísimo recreado diferentes escenas de Rambo III. 

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram