Spice and Wolf - Holo -Plentiful Apple Harvest Ver.- 1/7 (Chara-ani)

Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Holo, la protagonista de la novela ligera "Ookami to Koushinryou" (Spice and Wolf), basada en una ilustración de Jyuu Ayakura.

狼と香辛料 ホロ 豊穣の林檎ver. 1/7 [キャラアニ]


Altura: 23,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Marzo de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 8 de noviembre a 4 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Chara-ani de su figura a escala 1/7 dedicada a Holo -Plentiful Apple Harvest Ver.-:



De la novela ligera que recientemente ha celebrado su 13 aniversario, "Ookami to Koushinryou", Chara-ani presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Holo basada en una ilustración de Jyuu Ayakura de la novela original. 

Una figura con una escultura de la más dinámica con Holo corriendo ágilmente mientras trae varias manzanas y que, como podéis ver, ha sido esculpida por CLAY GOO sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Holo podáis disfrutar de una nueva figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos pues en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Holo, la radiante sonrisa de su rostro y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Take para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.












Por último, informaros que, a través de Dengekiya, tenéis la posibilidad de adquirir el Dengeki Special Ver. de la figura a escala 1/7 de Holo -Plentiful Apple Harvest Ver.- en el que, además de la figura, os incluyen un tapiz tamaño B2 con la ilustración original en la que está basada la figura y firmado por Isuna Hasekura y Jyuu Ayakura:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram