Benicho ~Hoteri~ (Flare)

La compañía Flare presenta su figura "Benicho ~Hoteri~" basada en la ilustración de la portada del art book "Happoubi Jin Gashu Benicho Hoteri" de Jin Happoubi. Figura disponible para reservar a partir del 5 de noviembre de 2019.

紅蝶 ~ほてり~ [フレア]


Altura: 15,7 cm (hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 24.000 Yenes
Reservas: 5 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Flare de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Jin Happoubi:



La compañía Flare presenta su figura titulada "Benicho ~Hoteri~" basada en la ilustración de la portada del art book "Happoubi Jin Gashu Benicho Hoteri" de Jin Happoubi.

Figura de una gran belleza que, como podéis ver, ha sido esculpida por G.O. (Cerberus Project TM) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Jin Happoubi podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan atrevida e inocente al mismo tiempo con el que ha sido representada esta joven, su precioso cuerpo, la dulce y misteriosa expresión de su rostro y lo perfectamente recreado que está su kimono, las preciosas alas de mariposa de su espalda y su melena.

Una figura preciosa a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ganyon (Cerberus Project TM) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. 

Destacar que la figura incluirá el hilo que sostiene con su mano izquierda y una tela para exhibición.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram