SSSS.GRIDMAN - GIGAN-TECHS Gridman (Good Smile Company)

Directamente de la serie de anime "SSSS.Gridman", Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Gridman y que nos ofrece dentro de su nueva serie GIGAN-TECHS.

SSSS.GRIDMAN GIGAN-TECHS(ギガンテックス) グリッドマン [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 30 cm
Material: ABS / POM
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 15.909 Yenes
Reservas: 26 de noviembre de 2019 a 12 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la GIGAN-TECHS de Gridman y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente de la serie de anime "SSSS.Gridman", Good Smile Company presenta la figura que le dedica a Gridman y que nos ofrece dentro de su nueva serie GIGAN-TECHS, una nueva serie de figuras de acción completamente articuladas esculpidas con un gran nivel de detalles y de aproximadamente 30 cm de altura. Una figura que, teniendo en cuenta su tamaño, facilita que pueda ser esculpida más detalladamente, convirtiéndose en una excelente opción para los coleccionistas.

Al encontrarnos ante una figura de la línea GIGAN-TECHS, ya os podéis imaginar que podremos poner a Gridman en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Una figura que nos permitirá recrear un montón de escenas con las que lo podemos ver en SSSS.Gridman en gran tamaño y recrear fácilmente escenas de lo más dinámicas. Además, teniendo en cuenta los mecanismos de clic usados en varios puntos facilita que todas las poses en las que pongamos la figura se mantengan mucho más estables. 

Otro detalle a destacar de esta figura es que dispone de luces LED en los ojos y en la cabeza (para su funcionamiento se requiere una pila de botón CR1216 que no se incluye con el producto).

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por sakanoryo (dragon studio) y ha sido planificada con la cooperación de UNITEC.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram