SSSS.GRIDMAN - figma Akane Shinjo (Max Factory)

Max Factory presenta la figura que le dedica a Akane Shinjo, uno de los personajes principales de la serie de anime "SSSS.Gridman", y que nos ofrece dentro de su línea figma. Figura disponible para reservar en dos versiones diferentes: la versión regular y la DX Edition.

SSSS.GRIDMAN figma 新条アカネ [マックスファクトリー]


Altura: 13 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 7.000 Yenes (versión regular) / 11.000 Yenes (DX Edition)
Reservas: 12 de noviembre a 11 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma de Akane Shinjo y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory presenta la figma que le dedica a Akane Shinjo, uno de los personajes principales de la serie de anime "SSSS.Gridman".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Akane Shinjo en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha utilizado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Akane Shinjo nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Akane nos viene con: tres caras intercambiables (una cara sonriente algo solitaria, una cara sonriente y una cara disgustada), sus gafas, su smartphone, su cúter, su bolsa, una figura del kaiju Dévadadan y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Seki, SF345, Naoki Satou) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.






Como os hemos comentado, Max Factory os da la posibilidad de adquirir la figma de Akane Shinjo en dos versiones diferentes, la versión regular y la DX Edition. Hasta ahora hemos estado viendo la versión regular de la figura y, a continuación, os presentamos la DX Edition que, como os podéis imaginar, incluye más accesorios adicionales. 

Concretamente, además de los accesorios indicados en la versión regular, la DX Edition incluye: su pass case, una parte inferior del cuerpo alternativa que nos permitirá poner a Akane sentada, unas piernas alternativas sin sus medias, su mesa, su silla, un monitor con Alexis, su tablet y una parte frontal del pelo alternativa con sus auriculares:

SSSS.GRIDMAN figma 新条アカネ DXエディション [マックスファクトリー]










Por último, informaros que aquellos que adquiráis la figma de Akane Shinjo a través de GOODSMILE ONLINE SHOP, ya sea la versión regular como la DX Edition, como bonus os incluirán otras gafas:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram