Psycho-Pass - Shogo Makishima 1/6 (Kami-Arts)

La compañía Kami-Arts presenta la estatua a escala 1/6 que le dedica a Shogo Makishima, el principal antagonista de la serie de anime "Psycho-Pass".


Medidas: 41,5 cm alto x 35 cm ancho x 35 cm profundidad
Material: Resin / PU
Precio: 564€
Reservas: 30 de noviembre de 2019 (Japan Touch de Lyon)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kami-Arts de esta estupenda estatua que le dedica a Shogo Makishima:



La compañía francesa Kami-Arts nos sorprende hoy al presentar la estatua a escala 1/6 que le dedica a Shogo Makishima, el principal antagonista de la serie de anime "Psycho-Pass". Un impresionante diorama en el que podemos ver a un calmado Shogo Makishima descendiendo por unas escaleras metálicas mientras con su mano derecha sujeta su navaja.

Para los interesados en haceros con esta estatua, informaros que Kami-Arts ha decidido limitarla a tan solo 400 unidades. Cada estatua estará numerada y vendrá con un certificado de autenticidad y un packaging de lujo. Por el momento, todos aquellos que tengáis la oportunidad de asistir en la Japan Touch de Lyon, evento que tiene lugar este fin de semana, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019, podréis reservarla en el stand de la propia compañía. A partir de la semana que viene la estatua también se podrá reservar a través de su página web.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en