Tongari Boushi no Atelier - Coco 1/8 (Kotobukiya)

La compañía Kotobukiya presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Coco, la protagonista del manga "Tongari Boushi no Atelier" (Atelier of Witch Hat).

とんがり帽子のアトリエ ココ 1/8 [コトブキヤ]


Altura: 21,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 21 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Kotobukiya de su figura a escala 1/8 dedicada a la joven Coco:



Directamente de "Tongari Boushi no Atelier", manga que se está publicando actualmente en la revista "Monthly Morning Two" y está siendo editado en España por Milky Way Ediciones, Kotobukiya nos sorprende al presentar la estupenda figura a escala 1/8 que le dedica a Coco, su protagonista.

Figura esculpida por HIDE y Yoshihiro Nishimaru sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Kamome Shirahama en la que está basada para que los más fans de Coco podáis añadir pronto a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y que recrea a la perfección el mundo de "Tongari Boushi no Atelier" desde sus 360º. De hecho, para asegurar el mejor resultado final posible, Kamome Shirahama, autora de "Tongari Boushi no Atelier", ha supervisado completamente la figura. Fijaos en lo encantadora que se ve Coco sentadita en el interior de una esfera armilar mientras nos mira con una dulce sonrisa en su rostro, las arrugas de todo su atuendo y la suavidad del Fudemushi.

Una figura preciosa a nivel de escultura y llena de detalles para capturar perfectamente el diseño y la esencia de la ilustración de Kamome Shirahama y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, las múltiples variaciones de pintura dorada que han sido usados para crear un equilibrio realista de colores y profundidad.



















Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura a escala 1/8 de Coco a través de la tienda online de Kotobukiya o a través de alguna de sus tiendas (Tachikawa, Akihabara y Nihonbashi), la figura os vendrá con un shikishi ilustrado por Kamome Shirahama como bonus:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram