Preview de la figura de Chiyo de Ane Naru Mono por Union Creative

Del popular manga "Ane Naru Mono" (The Elder Sister-Like One), la compañía Union Creative comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Chiyo representada en bikini. Figura disponible para reservar a partir del 19 de noviembre de 2019.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Union Creative, por el momento, de su figura dedicada a Chiyo:



Del popular manga "Ane Naru Mono", Union Creative comparte las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedica a Chiyo representada en bikini.

Figura que la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Chiyo podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Chiyo, la expresión tan afectuosa de su rostro y lo perfectamente recreado que está su elegante traje de baño y su melena recogida en una coleta.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como os hemos comentado, Union Creative ha decidido abrir las reservas de esta figura que le dedica a Chiyo a partir del 19 de noviembre de 2019, por lo que mañana mismo tendréis un nuevo post con todos los detalles que nos faltan por confirmar y todas sus imágenes oficiales.






Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram