Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? II - Hestia -Bunny Ver.- 1/4 B-style (FREEing)

Directamente de "Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II", la compañía FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Hestia representada con un traje de conejita.

B-STYLE ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうかII ヘスティア バニーVer. 1/4 [フリーイング]


Altura: 32 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2020
Precio: 25.000 Yenes
Reservas: 14 de noviembre a 11 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido FREEing de su figura a escala 1/4 de Hestia -Bunny Ver.-:



Directamente de "Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II", FREEing presenta la figura a escala 1/4 que le dedica a Hestia representada con un traje de conejita.

Figura producida con la cooperación de Amasu (Ringo Renmei) y que FREEing nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Hestia podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a vuestro personaje favorito y representada con un atuendo con el que no solemos verla habitualmente. Fijaos en el precioso cuerpo de Hestia, la expresión tan alegre de su rostro y lo perfectamente recreado que está su brillante traje de conejita de color blanco que incluye su cinta azul característica.

Como toda figura B-style, Hestia ha sido esculpida a escala 1/4, dando como resultado una espectacular figura de 32 cm de altura, nada mal si tenemos en cuenta que Hestia está arrodillada, y las medias están hechas con tela de verdad, por lo que su realismo es inmejorable.

Para los interesados, informaros que FREEing también ha abierto hoy las reservas de la reedición de su figura a escala 1/4 de Ais Wallenstein: Bunny Ver., la cual os quedará estupenda junto a Hestia.





















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram