Seven Senses of the Reunion - Asahi Kuga 1/7 (Revolve)

La compañía Revolve presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asahi Kuga, heroína principal en la novela ligera "Shichisei no Subaru" y deuteragonista en la serie de anime.

七星のスバル 空閑旭姫 1/7 [リボルブ]


Altura: 22 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2020
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 29 de noviembre de 2019 a 14 de febrero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Revolve de esta estupenda figura a escala 1/7 que le dedica a Asahi Kuga:



Revolve presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Asahi Kuga, heroína principal en la novela ligera "Shichisei no Subaru" y deuteragonista en la serie de anime.

Figura esculpida por Nobuta (Revolve) y Design COCO sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Asahi Kuga podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más encantadora de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose tan dinámica con la que ha sido representada Asahi corriendo con una sonrisa de lo más radiante en su rostro, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Kawamo (Revolve) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.









En esta ocasión, informaros que al reservar esta figura a escala 1/7 de Asahi Kuga a través Revolve Online Shop, como bonus os incluirán un clear file con la ilustración original en la que está basada:




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram