Dumbbell Nan Kilo Moteru? - Akemi Souryuuin 1/7 (B´full FOTS JAPAN)

B´full FOTS JAPAN presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Akemi Souryuuin, una de las protagonistas de la serie de anime "Dumbbell Nan Kilo Moteru?".

ダンベル何キロ持てる? 奏流院朱美 1/7 [B´full FOTS JAPAN]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de enero de 2020
Precio: 11.000 Yenes
Reservas: 20 de noviembre a 24 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que B´full FOTS JAPAN ha compartido de la figura a escala 1/7 que le dedica a Akemi Souryuuin:



Como recordaréis, desde B´full FOTS JAPAN nos presentaron hace unos días la estupenda figura a escala 1/7 que le dedicaron a Hibiki Sakura, una de las protagonistas de la serie de anime "Dumbbell Nan Kilo Moteru?". Y hoy, la compañía nos presenta la figura que le dedica a Akemi Souryuuin, la cual os quedará preciosa junto a Hibiki.

Figura esculpida por B´full(PMG) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Akemi Souryuuin podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Akemi ha sido representada en una pose de lo más dinámica haciendo ejercicio con una mancuerna en cada mano y con la que nos transmite una gran energía y vitalidad. Fijaos también en lo perfectamente recreado que está la ropa de entrenamiento de Akemi, la buena sensación de movimiento que nos transmite su preciosa melena negra y la gran sonrisa de su rostro.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.



















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram