SSSS.GRIDMAN - Akane Shinjo 1/7 (TBS Glowdia)

La compañía TBS Glowdia presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Akane Shinjo, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman", representada con su uniforme. Figura disponible para reservar de forma exclusiva a través de AmiAmi y de Animaru!

SSSS.GRIDMAN 新条アカネ 1/7 [TBSグロウディア]


Altura: 23,5 cm (con la base)
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 15.180 Yenes
Reservas: 14 de noviembre a 18 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido TBS Glowdia de su figura a escala 1/7 dedicada a Akane Shinjo:



Desde TBS Glowdia nos sorprenden hoy al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Akane Shinjo, uno de los personajes principales de la popular serie de anime "SSSS.Gridman", representada con su uniforme. Figura planificada por TBS.

Una nueva figura en la que Akane Shinjo ha sido representada de pie tomándose un zumo de tomate de lo más relajadamente y que, como podéis ver, ha sido esculpida por Norimiki Ujikawa (Dragoncraft) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de este personaje de SSSS.Gridman podáis disfrutar de una nueva figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Fijaos en el gran encanto que han conseguido que nos transmita Akane, la buena sensación de movimiento que nos transmite su pelo y lo perfectamente recreado que está su uniforme escolar y su característica sudadera con capucha. 

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una figura de lo más encantadora que os quedará estupenda en vuestras colecciones por sí misma y de lujo al combinarla con la figura de Rikka Takarada que TBS Glowdia presentó hace unas semanas.








Por último, informaros que aquellos que reservéis esta figura de Akane Shinjo a través de Animaru! como bonus os incluirán un "slim tapestry":




Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram