Fate/Grand Order - figma Saber/Arthur Pendragon (Prototype) [Max Factory]

Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Max Factory presenta la figma que le dedica al servant de clase Saber "Arthur Pendragon (Prototype)".

Fate/Grand Order figma セイバー/アーサー・ペンドラゴン〔プロトタイプ〕[マックスファクトリー]


Altura: 15,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 28 de noviembre de 2019 a 8 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Max Factory de la figma que le dedica a Arthur Pendragon (Prototype) y conocer todas las opciones que nos permite:



Directamente del popular juego para smartphone "Fate/Grand Order", Max Factory presenta la figma que le dedica al servant de clase Saber "Arthur Pendragon (Prototype)".

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Arthur Pendragon (Prototype) en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, la compañía ha usado un plástico flexible en áreas específicas.

Como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Arthur Pendragon (Prototype) nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en Fate/Grand Order. Concretamente, Arthur Pendragon (Prototype) nos viene con: tres caras intercambiables (una cara sonriente, una cara gritando y una cara guiñando un ojo), Excalibur Proto, la capucha de su apariencia Primera Ascensión, la capa de su apariencia Tercera Ascensión y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por iJet y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.








Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram