Fire Emblem: Three Houses - figma Edelgard von Hresvelg (Good Smile Company)

Good Smile Company presenta la figma que le dedica a Edelgard von Hresvelg, personaje jugable y uno de los protagonistas del videojuego "Fire Emblem: Three Houses" para Nintendo Switch.

ファイアーエムブレム 風花雪月 figma エーデルガルト=フォン=フレスベルグ [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 14,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 8.000 Yenes
Reservas: 8 de noviembre a 4 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Good Smile Company de la figma de Edelgard von Hresvelg y conocer todas las opciones que nos permite:



Good Smile Company presenta la figma que le dedica a Edelgard von Hresvelg, personaje jugable y uno de los protagonistas del videojuego "Fire Emblem: Three Houses" para Nintendo Switch.

Al encontrarnos ante una figura de la línea figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Edelgard en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en "Fire Emblem: Three Houses", Good Smile Company nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Edelgard nos viene con: dos caras intercambiables (una cara sonriente y una cara gritando para las escenas de combate), su Killer Axe, Aymr y un stand figma articulado.

En esta ocasión, la figura ha sido planificada y producida por Max Factory, ha sido esculpida por Max Factory (Jun Yamaoka) y ha sido producida con la cooperación de Masaki Apsy.







Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram