Fate/EXTELLA - "Saber Regalia" Nero Claudius Zokei Shinka Gekiteki STATUE 01 1/7 (Proovy)

Directamente del popular videojuego "Fate/Extella", la compañía Proovy presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a Saber Regalia. Figura disponible para reservar a partir del 11 de noviembre de 2019.

Fate/EXTELLA 《セイバー レガリア》 ネロ・クラウディウス 造形深化 劇的STATUE 01 1/7 [プルーヴィー]


Altura: 21 cm (sin la base)
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de abril de 2020
Precio: 18.000 Yenes
Reservas: 11 de noviembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Proovy de esta figura a escala 1/7 que le dedica a Nero Claudius (Saber Regalia):



Directamente del popular videojuego "Fate/Extella", desde Proovy nos sorprenden al presentar la figura a escala 1/7 que le dedican a Saber Regalia. Figura que la compañía ha decidido ofrecer de forma limitada y que estará disponible para reservar próximamente.

Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Saber Regalia podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más imponente de vuestro personaje favorito. Fijaos en la pose con la que ha sido representada Saber Regalia con la que nos transmite una gran seguridad en sí misma y toda su fuerza, lo perfectamente recreado que está todo su atuendo y los diferentes efectos llama recreados con material translúcido para conseguir un mayor realismo.

Una figura estupenda a nivel de escultura y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas. Apreciad, por ejemplo, la pintura perlada aplicada en determinadas zonas del traje y lo perfectamente recreadas que están las diferentes partes metálicas.

Otro detalle a destacar de la figura es que Proovy nos incluye un total de tres cabezas intercambiables y los guantaletes de Saber Regalia, por lo que podremos ponerla como más nos guste.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Ozawa Shingo y Ema Tokio (Sawada Kobo) y ha sido pintada por Sawada Kobo.













Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram