Neon Genesis Evangelion - EVA Unit-00 (Prototype) Operation Yashima (Infinity Studio)

Directamente del anime Neon Genesis Evangelion, la compañía Infinity Studio nos presenta la figura que le dedican al EVA Unit-00 (Prototype) basada en la Operación Yashima que ocurre en el episodio 6 de la serie de anime.


Medidas: 38cm de alto x 32cm de ancho x 53cm de largo
Material: Polystone
Salida a la venta: Tercer trimestre de 2020
Precio: 849,99$
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Infinity Studio ha compartido de esta alucinante figura del EVA00:




Directamente del anime Neon Genesis Evangelion, la compañía Infinity Studio nos presenta la figura que le dedican al EVA Unit-00 (Prototype) basada en la Operación Yashima que ocurre en el episodio 6 de la serie de anime. Una operación diseñada en persona por Misato Katsuragi para hacer frente al ángel Ramiel que se aproxima a Tokio-3.

Esta figura que nos presenta Infinity Studio por si sola es una auténtica belleza. La gran cantidad de pequeños detalles que tiene la EVA00 hace que esta figura sea una representación exacta de lo ocurrido en la Operación Yashima, una batalla que todos los fans de Evangelion tenemos grabada en la memoria por su potencia y su estrategia. Además de ser una figura con una calidad de detalles abismal, la compañía nos permite poner o quitar la parte de efecto que representa el rayo del ángel Ramiel impactando contra el escudo del EVA00. De esta manera podremos exponer la figura en nuestra colección como más nos guste.

Recordad que esta figura es combinable con la figura del EVA01 que Infinity Studio lanzó hace unos meses así que, si conseguimos tener a ambas figuras en nuestra colección, podremos representar a la perfección uno de los momentos clave de la serie Evangelion.




















Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram