Avengers: Endgame - S.H.Figuarts Captain Marvel (Bandai Spirits)

La compañía Bandai Spirits, bajo la marca Tamashii Nations, presenta la figura de la colección S.H.Figuarts que le dedican a Capitana Marvel tal y como la pudimos ver en la batalla final de la película Avengers: Endgame. Figura que la compañía nos presenta de forma exclusiva de la web Premium Bandai.

S.H.Figuarts キャプテン・マーベル(アベンジャーズ/エンドゲーム)


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 7.700 Yenes
Reservas: 22 de noviembre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Tamashii Nations ha compartido de esta alucinante figura de -Capitana Marvel:



La película Avengers: Endgame ha supuesto el final más que digno de una de las sagas cinematográficas más taquilleras de la historia. Después de 21 películas los Vengadores se enfrentan a Thanos en una de las batallas cinematográficas más potentes de la historia del cine. Ahora Tamashii Nations nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Capitana Marvel tal y como la pudimos ver en la batalla final de Avengers: Endgame.

En esta S.H.Figuarts Bandai Spirits nos presenta a Capitana Marvel perfectamente recreada gracias a las técnicas de pintura 3D exclusivas de la compañía Tamashii Nations. El texturizado de la figura es una auténtica maravilla y los accesorios que nos incluye la compañía son simplemente perfectos. Tamashii Nations nos incluye como accesorios: tres pares de manos intercambiables, dos efectos de explosión de plasma (uno para la mano izquierda y otro para la derecha) y partes de efecto del Aura de Capitana Marvel.

Sin duda esta es la figura definitiva de la Captiana Marvel que representa a la vez toda historia que hay detrás de este gran personaje y que completará a la perfección nuestra extensa colección de S.H.Figuarts de Avengers: Endgame.











Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram