Avengers: Endgame - Nano Gauntlet 1/4 (Hot Toys)

Directamente de la película Avengers: Endgame, la compañía Hot Toys nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican al gran Nano Gauntlet, el Guantelete de Nano Tecnología creado por Tony Stark.


Altura: 20,5 cm (incluyendo la base)
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la venta: Cuarto trimestre de 2019 - Primer trimestre de 2020
Precio: 110,65€
Reservas: Ya disponibles

A continuación podéis ver las imágenes que la compañía Hot Toys ha compartido de esta alucinante figura del Nano Gauntlet:



Creado por Tony Stark, el Nano Gauntlet es un arma diseñada para contener y permitir al usuario utilizar los poderes de todas las Gemas del Infinito para derrotar a Thanos. Pero para salvar el universo, nuestros queridos héroes luchan por tomar decisiones que requieren sacrificios. Ahora la compañía Hot Toys trae una de las armas más poderosas a la realidad ofreciéndonos este Nano Gauntlet de escala 1/4 de la película Avengers: Endgame.

Diseñado con impresionantes técnicas de pintura, el Nano Gauntlet ha sido recreado con precisión cinematográfica y presenta Gemas del Infinito que se iluminan con LED con dos modos de iluminación que incluyen un efecto de luz sólida y un efecto de luz pulsante. El Guantelete posee articulaciones en los dedos de manera individual desarrollados para que podamos realizar movimientos y poses precisas. Además la compañía nos incluye una base creada especialmente para esta figura con el logotipo de la película que mantendrá el guantelete en posición vertical.

Este Nano Gauntlet es una pieza central impresionante que atraerá toda la atención cuando lo situemos entre nuestra maravillosa colección de figuras de Marvel.















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram