A-Z: [B] 1/7 (Myethos)

De la serie de ilustraciones "A-Z:" de neco, la compañía Myethos presenta la figura a escala 1/7 que le dedica a "A-Z: [B]".

A-Z:[B] 1/7 [Myethos]


Altura: 25 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la venta: Junio de 2020
Precio: 12.545 Yenes
Reservas: 14 de noviembre a 18 de diciembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura que nos ofrece Myethos basada en un personaje original del ilustrador neco:



La compañía Myethos nos sorprende hoy al presentar una nueva figura basada en la serie de ilustraciones "A-Z:" del ilustrador neco, la "A-Z: [B]".

Figura esculpida por SunYaMing sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de neco podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Fijaos en la pose tan imponente y delicada al mismo tiempo con la que ha sido representada [B] sosteniendo un arma con cada una de sus manos, su mirada penetrante y lo perfectamente recreado que está todo su atuendo.

Una figura estupenda a nivel de escultura, respetando fielmente el estilo de neco, y de la que también debemos destacar el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram