Yoroiden Samurai Troopers (Ronin Warriors) - Ryo of the Wildfire (Sentinel)

La compañía Sentinel nos presenta la alucinante figura articulada que le dedican a Ryo of the Wildfire, uno de los principales personajes del mítico anime Yoroiden Samurai Troopers (Ronin Warriors) conocido también como "Los Cinco Samurái". 

鎧伝サムライトルーパー 烈火のリョウ


Altura: 16,5 cm
Material: ABS / PVC / PA / POM / Magnet
Salida a la venta: Abril de 2020
Precio: 15.000 Yenes
Reservas: 7 de octubre de 2019

A continuación podéis ver las imágenes que Sentinel ha compartido de esta alucinante figura de Ryo Sanada:



La compañía Sentinel nos presenta la alucinante figura articulada que le dedican a Ryo of the Wildfire, uno de los principales personajes del mítico anime Yoroiden Samurai Troopers (Ronin Warriors) conocido también como "Los Cinco Samurái". En este clásico anime Talpa, el señor demonio del Netherworld, está empeñado en conquistar el mundo mortal. Junto con sus cuatro señores oscuros de la guerra son los cinco Samuráis, cada uno en posesión de armas y armaduras místicas. Son asistidos por Mia Koji, un joven estudiante-profesor, y un misterioso monje-guerrero conocido sólo como El Anciano.

Ahora Sentinel nos presenta la figura articulada de Ryo Sanada como Ryo of the Wildfire. Una figura cuyo enfoque principal se centra en la poderosa armadura roja de este personaje. Una armadura representada con todo lujo de detalles y creada basándose en los diseños originales del anime. Además de la inmensa calidad de los acabados de la armadura, Sentinel le ha otorgado a esta figura una gran cantidad y calidad de puntos de articulación que nos permitirán ponerle a Ryo cualquier pose que queramos. Y por si todo esto no fuera suficiente, Sentinel nos incluye como accesorios dos pares de manos intercambiables, tres expresiones faciales intercambiables, las dos Katanas, dos conectores para colocar las Katanas en la espalda de Ryo y un pedestal con los que completaremos aún más esta gran figura de Ryo.

Sin duda esta es una oportunidad única para que todos aquellos que tuvimos la suerte de crecer con la serie Ronin Warriors podamos rememorar esta serie en nuestra colección con una figura de una calidad increíble como la que nos ofrece hoy Sentinel.














Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram