Wet JK illustration by Mataro 1/6 (Daiki Kogyo)

Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Aya Kuromine basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro que podemos encontrar en la portada de su doujinshi "SEX SYMBOLS".

濡れJK illustration by 魔太郎 1/6 [ダイキ工業]


Altura: 25,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2020
Precio: 16.000 Yenes
Reservas: 30 de octubre de 2019 a 30 de enero de 2020

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Daiki Kogyo de esta figura que nos ofrece basada en un personaje original de Mataro, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Daiki Kogyo presenta la figura a escala 1/6 que le dedica a Aya Kuromine basada en una ilustración original del popular ilustrador Mataro que podemos encontrar en la portada de su doujinshi "SEX SYMBOLS".

Figura esculpida por D-zou (diskvision) sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original en la que está basada para que los más fans de Mataro podáis añadir a vuestra colección una nueva figura de lo más interesante dedicada a uno de sus personajes. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Ittsuru Akechi (Taishodo) para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.

Como seguro os estáis imaginando, nos encontramos ante una figura desnudable (blusa, falda, sujetador, braguitas y corbata). Además, Daiki Kogyo nos incluye una expresión facial intercambiable. Por lo que, teniendo en cuenta estos detalles y bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a esta joven avergonzada como más os guste.


































Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram